julio 08, 2010

Fotógrafos

Las fotos que engalanan este blog no son anónimas, desde ya. Pero en la mayoría de los casos por desconocimiento o por simple pereza me abstengo de citar a quién llevó a cabo el retrato. Un error de mi parte que espero no tener que defender ante ningún tribunal internacional. No está de mas repetir la leyenda que aparece en uno de los laterales del blog: "Las fotografías son propiedad de sus respectivos autores." ( aunque no estén citados expresamente)
A modo de enmienda, el post del día de hoy además de presentar a una serie de reconocidos historietistas está dedicado a cuatro fotógrafos que suelen frecuentar este espacio.

Joe Zattere: fotógrafo de la revista "fumetti d'italia"
En la imágen: David Mazzucchelli y Jean Giraud (Moebius)
















Renaud Monfourny: Fotógrafo, fundador de "Les Inrockuptibles"
En la imágen: Yves Chaland y Edmond Baudoin












Steve Cook: artista digital, diseñador gráfico y fotógrafo
En la imágen: Carl Potts, Bill Sienkiewicz.
Brett Ewins, Jammie Hewlett y Steve Dillon























Seth Kushner: artista audiovisual, fotógrafo
En la imágen: Scott McCloud y Ben Templesmith




3 comentarios:

  1. Way! Ya me quiero volver fotógrafo!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos. De fotos me quedo tal vez con la de McCloud y la de Mazzucchelli, aunque mi favorito de todos los que aparecen es Baudoin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A Baudoin lo descubría hace relativamente poco tiempo y me parece un autor excelente. Sienkiewicz en cambio siempre me ha parecido un artista extraordinario, no se si es un gran historietista, pero si es un ilustrador soberbio.

    ResponderEliminar